viernes, 14 de febrero de 2014

Bienvenidos viajeros

Bienvenidos a mi humilde rincón. Mi nombre es Raúl y este blog nace de mi interés por el mundillo del rol, wargames y derivados.
¡¡¡Que rueden los dados!!!


Hace bastante tiempo que no tocada estas temáticas. Bueno, realmente la que solía tocar eran los wargames donde jugaba casi la mayoría del tiempo a Warhammer 40k, aunque siempre me he querido jugar también a rol.


Desde hace un tiempo, nos solemos reunir de vez en cuando en mi piso, Rafa, Aran, Oye y Paris, para jugar alguna partida al W40k o al D&D de tablero, y desde que me he interesado en jugar a rol también se nos ha unido algún compañero mas como Carlos.

En este blog podréis seguir las partidas y campañas que juegue, ideas, opiniones, relatos, artículos,… sobre este mundillo y si alguno de los compañeros de dados se anima pues también podréis leerlos por aquí.

3 comentarios:

  1. Vamos a empezar a darle vidilla a este blog ¿No? Cuando acabemos las partidas de prueba de roll20, me gustaría apoyarte por aquí para hacer algunos post sobre nuestras andanzas por el mundo de la ficción

    Guille

    ResponderEliminar